SPIRIT
FILM
FESTIVAL

Comunicado de prensa

PRIMER SPIRIT FILM FESTIVAL EN COSTA RICA ANUNCIADO

San Jose Costa Rica Novimbre 2020 –


El primer Spirit Film Festival en Costa Rica se llevará a cabo del 17-23 de Diciembre de este año en el Cine Magaly en San José.  Spirit Film Festival Costa Rica ofrece una colección de 7 largometrajes de alrededor del mundo, explorando lo mejor del año en cine de conciencia, al igual que conferencias y conversaciones diseñadas para abrir nuestros ojos y darnos temas en qué pensar, expandiendo nuestras mentes e inspirando el diálogo.   


 Una característica distintiva del este festival de cine es que presenta ambos, un interesante programa de películas innovadoras, al igual que talleres y charlas interactivas que guían a los participantes a ir desde la inspiración hasta la acción transformativa.    “El cine, en su mejor expresión, toca, mueve y nos inspira a ser nuestras mejores versiones – Este Festival expresa la voz de un movimiento que es espiritualmente maduro y socialmente responsable que está comprometido a cambiar el mundo para bien,”  dice Harsita Eshel, el fundador de Spirit Film Festivals. “Tenemos la intención de deslumbrar y entretener, pero también de provocar una respuesta interna que no solo transforme la conciencia de los asistentes, sino que también inspire a la acción.” 

 

Spirit Film Festival fue fundado por Harsita & Anamika Eshel en 2006 en Israel.  Después de 14 exitosos años del Spirit film Festival en Israel, se convirtió en un festival viajero que este año se presenta en diferentes países alrededor del mundo.  “SpiritFF está orgulloso de ser el festival pionero en cine de conciencia,” dijo Harsita Eshel, “esperamos que en Costa Rica logremos atraer a los amantes del cine, a personas en búsqueda espiritual y a entusiastas de un estilo de vida consciente de todo el país.


Muchas veces estamos rodeados del pesimismo de las películas de suspenso, de horror, o de acción llenas de adrenalina, pero aquellas películas que tiran los hilos de nuestros corazones y nos ayudan a reconectar con nuestro ser interior también son importantes.  Es hora que nuestra sociedad vea un espejo más positivo, más saludable.  Las historias y el cine tienen el potencial de sanar y mejorar nuestras vidas.  Esta es una de las razones por las cuales fundamos el  Spirit Film Festival, dijo Harsita.

 

En Nuestra primera edición del Festival en San Jose, le ofreceremos a la audiencia la oportunidad de disfrutar las mejores películas que afirman sobre la vida, enfocadas en la mente-cuerpo-espíritu, y podremos experimentar una transformación juntos.   

Lo más destacado del Festival son proyecciones de las mejores películas a nivel mundial de mente-cuerpo-espíritu, y eventos del género “Cinema Nirvana”, uniendo cine con charlas inspiradoras.  El Festival ofrecerá presentaciones, y una colorida feria de la nueva era ofreciendo espacio donde vendedores podrán introducir y vender productos para meditación, sanación, etc…. Todo para completar la experiencia SPIRIT. 


SpiritFF entretiene, ilumina e inspira a una audiencia global con películas de conciencia escogidas por su contenido que anima, evoca asombro y restaura la fe en la humanidad. Los asistentes del Festival pueden ver las películas con personas con mentalidades afines y tendrán la oportunidad de compartir ideas, conocer personas con gustos similares, relajarse y disfrutar de la compañía de unos con otros.  Si usted es alguien quien ama ver modelos a seguir positivos, aprender cosas nuevas, y tiene el corazón abierto, este es el tipo de festivales que le recomendamos asistir.  


Ha llegado el momento de movernos de una sociedad estresada a una con sinergia y conciencia. Las historias que decimos en el cine y en distintos medios, al igual que en nuestras propias cabezas, nos pueden llevar ahí!

Festival

7 días – Cine – Charlas – Meditación – Música 

Spirit Film Festival
 

Cine para la expansión de la consciencia y la transformación

Spirit Film Festival  (SFF) es una celebración del ESPÍRITU. 
El espíritu es la esencia vital que da vida al cuerpo y al alma, y lo que nos conecta con otros seres humanos, la naturaleza y a otros reinos. 


Spirit Film Festival está dedicado a la difusión de ideas que contribuyen a la evolución de la consciencia y que nos inspiran a la transformación a través del cine.  Nuestro propósito es dar una muestra de gemas cinematográficas que nos empoderan como audiencia a vivir una vida más armoniosa y sabia.


VISIÓN
 

Nuestra visión es crear una nueva realidad; una en la cual los seres humanos con conciencia viven en armonía unos con otros y con el ambiente.  Con el uso de medios conscientes, creemos que podemos contar y crear una nueva historia para la humanidad.  

השדה האחדFB.jpg

Cine Transformador

Lo más resaltante del festival
SFF busca el cine más destacado en el tema de mente-cuerpo-espíritu 

איילת אידלברג 2015FB.jpg

Cinema Nirvana

Eventos  “Cinema Nirvana”, presentando cine con charlas inspiradoras

 

יריד2018.jpg

Feria de la Nueva Era
 

  Una colorida feria con productos afines, donde vendedores podrán introducir productos para meditación, sanación, entre otros; todo para completar la experiencia SPIRIT

cinema magaly.jpeg

CINE MAGALY

Cine líder en la región centroamericana, especializado en películas premiadas y aclamadas por la crítica, festivales de cine y otros eventos culturales.


Barrio La California, frente al Observatorio, Calle 23 San José, Costa Rica
 

שדה אחד.jpg

 Encuentros Sociales

Las personas que asistan al festival tendrán la oportunidad de compartir ideas, crear una red de contactos y disfrutar de la compañía de unos con otros. 

CONNECT

לוגו ספיריט פסטיבל סופי-2.png

For general inquires
spiritfilmfestival@gmail.com

Follow us on social media
https://www.facebook.com/SPIRITCINEMA/

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
cinema magaly logo.jpg
SPIRITlogo_Width.jpg